Ibercold: Lider en climatización
Síguenos:

Ibercold Climatización

Image

Sobre Nosotros


IBERCOLD

Ibercold se crea en 1986 a partir de un grupo de profesionales que apuestan por la seriedad y la puntualidad en la ejecución de sus trabajos y se define como una empresa especializada en cada uno de sus departamentos.
Todo el personal que forma Ibercold está especializado en un campo determinado con sobrada experiencia en el sector. Sólamente así se puede conseguir la obtención de un buen resultado en la ejecución de sus trabajos, ofreciendo un asesoramiento personalizado y todos los esfuerzos necesarios para que nuestros clientes obtengan siempre los mejores resultados, los productos con más vanguardia y el cuidado por el detalle.
Ibercold les ofrece un servicio de climatización integral y posterior mantenimiento en todo el territorio nacional.
Ponemos a su disposición a nuestros técnicos para que den solución a cualquier duda o inquietud de la mejor manera posible plasmando sus proyectos en realidades y garantizando unos servicios fiables y de gran calidad.
El cuidado por los detalles y el trato a nuestros clientes, son directrices básicas en el funcionamiento de Ibercold.





No es fácil encontrar una empresa que lo integre todo dentro del mismo producto.
Nosotros le gestionamos todo, le ofrecemos todos los servicios que pueda integrar una instalación y además se lo realizamos bajo el asesoramiento completo y personalizado de una empresa especializada en el sector, sin que esto suponga un incremento en el precio.
La diferencia puede estar solamente en saber elegir los detalles que hacen que una instalación se convierta en lo que realmente estamos esperando de ella. Con sus ideas, las que podamos aportar y bajo nuestra experiencia no dude que lo podamos conseguir.
Solo debe confiarnos sus proyectos.

Ibercold dispone de la certificación Bureau Veritas ISO 9001:2000, que certifica la calidad de nuestros trabajos.