Ibercold: Lider en climatización
Síguenos:

Nuestros Servicios

Image

 

AIRE ACONDICIONADO DOMÉSTICO

Cuidamos al detalle su instalación de aire.
Realizamos un estudio individualizado de las características de su vivienda o local para minimizar las molestias del montaje de su aire acondicionado.
Además podemos ofrecerle los mejores precios en equipos de frío doméstico con o sin bomba de calor.
Trabajo limpio y eficaz con las menores molestias.

 

 

AIRE ACONDICIONADO INDUSTRIAL

Especialistas en mejorar el clima de su empresa. Con una dilatada experiencia en climatización tanto en pymes, como en grandes corporaciones.
Estamos especializados en climatizar bodegas, para que sus caldos no pierdan calidad. Todo a su justa temperatura.
Trabajar en las mejores condiciones.

 

 

SUELO RADIANTE Y REFRESCANTE

Optimizamos los recursos de su hogar o empresa a través de la última tecnología en suelos climatizados, que le permiten tener una temperatura ideal durante todo el año a la vez que un ahorro en su factura.
Miramos por su economía.


 

ENERGÍAS RENOVABLES

Pensamos en el futuro, por ello, somos de la opinión que el planeta tiene todavía recursos por descubrir.
Energías limpias, no contaminantes, que no dependan del petróleo.
Intentamos aprovechar esas energías en beneficio suyo para que así usted tenga la satisfacción de contribuir a la conservación del planeta.

  • SOLAR TÉRMICA: Dependiendo de la estación del año, tanto en viviendas unifamiliares como en edificios, las instalaciones de energía solar térmica proporcionan habitualmente entre el 30% y el 100% del agua caliente demandada, con medias anuales en torno al 40-50%, por lo que necesitan el apoyo de sistemas convencionales de producción de agua caliente.
  • AEROTERMIA: Se aprovecha las calorías naturales que hay en el aire para generar calor dentro de su hogar. Una energía limpia que utiliza una fuente de calor cómoda, irreductible e inagotable
  • CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS: Su piscina en perfecto estado para disfrutarla en cualquier época del año. Utilice la piscina con una temperatura óptima del agua de 24º C



     

    SERVICIO DE MANTENIMIENTO

    El departamento de mantenimiento, adquiere gran relevancia para la correcta conservación de las instalaciones realizadas. Contamos con personal cualificado y medios técnicos avanzados para una gestión eficaz de los trabajos. Ofrecemos tanto el mantenimiento preventivo, (revisiones y controles reglamentarios para una instalación), como el servicio de reparación de averías.
    Además, aplicamos los últimos avances tecnológicos en telegestión posibilitando un control integral a tiempo real de las instalaciones a través de internet.