Nuestra empresa

Higéa21 es una empresa española (grupo ) con más de 35 años de experiencia, dedicados a ofrecerte soluciones innovadoras y a medida de Técnicas Integrales de Desinfección Ambiental y Ventilación –TIDAV. Adaptados al tiempo con la calidad y tecnología líder para la producción y control de la concentración del Ozono (O3) en el campo de la Desinfección
Ambiental, con el objetivo de garantizar a nuestros clientes del máximo bienestar y seguridad. Higéa21 potencia las ventajas económicas y ecológicas del O3. Su potente eficacia contra microorganismos (en especial contra el coronavirus) y acción
desodorizante, hace que hoy por hoy el O3 sea el desinfectante más potente y saludable del mercado.

Ozono (O3): ¿Qué es?

El Ozono (O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de Oxígeno, formada al disociarse los 2 átomos que componen el gas de oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno (O2), formando moléculas de Ozono (O3). Al ocurrir este efecto, se queda liberado uno de los tres átomos de oxígeno, que es muy inestable y que reacciona activamente destruyendo los malos olores y rompiendo la membrana celular de los microorganismos (bacterias, virus, hongos, etc.), no existiendo ninguno que sea capaz de resistir.

Ozono (O3): beneficios

✓ El Ozono actualmente es el desinfectante natural, más rápido y eficiente que se conoce.
✓ El Ozono desodoriza y desinfecta el aire o el agua, sin dejar residuales perjudiciales, aportando una ligera oxigenación del medio tratado.
✓ El Ozono, no enmascara los malos olores, los DESTRUYE.
✓ El Ozono actúa como Bactericida (bacterias), Virulicida (virus), Fungicida (hongos), Esporicida (esporas), además de Desinfectante y Desodorante.
✓ El Ozono se produce In-Situ, por lo que no necesita almacenaje, y reduce costes.
✓ Reduce los síntomas que tienen las personas con asma y alergias.
✓ El Ozono, en el ambiente, además de eliminar olores y desinfectar, aporta un ambiente limpio y sano, y reduce el cansancio y la fatiga, creando confort y bienestar.

Generación de Ozono para combatir el Coronavirus (I)

Hablar de desinfección es hablar de erradicación de microorganismos patógenos, bacterias, virus y protozoos en contacto con personas, objetos y prendas. Debido a las características de este gas, se puede decir que, una vez hecha la función de eliminación de patógenos, éste se descompone y no deja residuos químicos. Esta es una de las ventajas más importantes del ozono con respecto a otros agentes químicos que habitualmente se utilizan como desinfectantes. Contra el coronavirus (COVID-19)* el ozono se emplea con fines de saneamiento y desinfección del ambiente gracias a su incuestionable capacidad permanente de limpieza y purificación. Es una solución para minimizar riesgos y ayudar a su prevención.

  • The International Scientific Committee of Ozone Therapy
    Official website https://isco3.org/potential-use-of-ozone-in-sars-cov-2-covid-19/

Generación de Ozono para combatir el Coronavirus (II)

El Ozono se trata de una solución sostenible inocua para la salud que reduce el riesgo de expansión del Coronavirus.
Estudios de investigación* relacionados promueven el uso del ozono en la lucha contra el actual brote de coronavirus (Covid 19), ya que oxida de manera directa la pared celular de un sin fin de especies de microorganismos. La oxidación directa de la pared celular es su principal modo de acción y por eso se conoce que el ozono es desinfectante.
El Ozono causa daños al ADN y ARN de los microorganismos y gracias a ello no desarrollan inmunidad al ozono.

Aplicaciones: Desinfección Ambiental

¿Cómo trabajamos?

HIGÉA21 ofrece un servicio de asesoramiento personalizado evaluando las necesidades de cada cliente y proponiendo soluciones eficaces que mejoran la calidad del servicio del cliente.

HIGÉA21 para tu negocio

Mantener las instalaciones y vehículos de transporte libres de bacterias y virus es esencial para que cualquier negocio pueda seguir prestando sus servicios con las máximas garantías que las personas necesitan en este momento de crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus Covid-19.

Sometemos nuestros productos a los más rigurosos controles de calidad, realizados con materiales altamente resistentes. Estos generan O3 en su interior, por ello deben seguir un plan de mantenimiento habitual para conseguir obtener el máximo rendimiento. Somos la única empresa que ofrece 3 años de garantía en todos sus productos.

Además ofrecemos una garantía ilimitada contratando el mantenimiento del generador de ozono. Cada ozonizador estará siempre en garantía, de por vida*.

Servicio de mantenimiento

Plan PLATA:


• Incluye todo el mantenimiento de la instalación, limpieza, regeneración y
cambio de células.
• Mediciones periódicas de ozono residual y comprobación del correcto funcionamiento.
• Sello de Calidad.
• Infografía del sistema de Desinfección Ambiental Diario para trabajadores y clientes.
• Garantía extendida ilimitada.
Test Rápido COVID-19 IgM/IgG para su empresa (opcional)

Plan ORO:

• Todo lo que incluye el Plan PLATA

• Aprovisionamiento de Kit de protección personal para su espacio de trabajo (mascarillas, gel desinfectante, guantes etc.…) y todo lo que necesite su equipo para la máxima seguridad y confianza.
• Test Rápido COVID-19 IgM/IgG para usted y su equipo.

Beneficios para tu negocio

✓ Evita riesgos innecesarios y proporciona a Tus empleados y clientes un espacio desinfectado y limpio, con un ambiente puro e higiénico.
✓ Mantiene el Covid-19 y otros virus y bacterias lejos de su negocio, evitando la posibilidad de contagios.
✓ Aumenta la productividad, reduciendo el cansancio, mejorando el confort de tus empleados y clientes.
✓ Proporciona una desinfección continua.
✓ Sello distintivo de calidad “Negocio Saludable”
✓ Mejora la imagen de su negocio.
✓ Es un tratamiento sin reposición – ventaja económica importante.
✓ Ofrece Garantía ilimitada* y mínimo consumo eléctrico.
✓ Ecológico, respeta el medio ambiente.
✓ Tratamiento rápido, efectivo y fácil de aplicar.
✓ Se adapta perfectamente al sistema de limpieza tradicional

Garantía de calidad

Con nuestro sello de calidad, demostrará su preocupación y compromiso por un aire puro, sin olores y sin patógenos, libre de contagios y virus y bacterias tipo Covid-19.
• En Higéa21 queremos participar de un mundo más saludable, creando espacios limpios en los que usted, sus empleados y sus clientes se sientan seguros.

Clientes

La filosofía de Higéa21 – grupo Ibercold de trabajos bien realizados y de atención prestada a nuestros clientes hace que numerosas entidades y clientes confíen en nosotros y soliciten nuestros servicios.
Estas son algunas de las empresas que han solicitado nuestros servicios:

REFERENCIAS DE CIENTÍFICOS RECONOCIDOS

PASTEUR: “Con el aire respiramos la mayor parte de nuestras enfermedades, en contacto con OZONO los microbios quedan quemados y las toxinas destruidas”.
INISTITUTO PASTEUR: “El Ozono puede hacer de una agua que produce epidemias una bebida totalmente pura”.
RENAUD LAPORT: “Eliminando las impurezas del aire al esterilizarlo con OZONO se eliminan en el 98% las probabilidades de contraer enfermedades infecciosas.
DOUGLAS GALTON: “La ausencia de Ozono en el aire es signo de aire contaminado”.

Normativa

  • Real Decreto 865/2003, por el que se establecen los criterios higiénicosanitarios para la prevención y control de la legionelosis.
  • NTP 538 del INSHT. Legionelosis: medidas de prevención y control en instalaciones de suministro de agua.
  • Norma española UNE 400-201-94, recomendaciones de seguridad en generadores de ozono para tratamiento de aire.
  • Norma española UNE-EN 1278:1999 de productos químicos utilizados en el tratamiento del agua destinada a consumo humano: Ozono, transposición de la Norma Europea EN 1278 de Septiembre de 1998.
  • Real Decreto 140/2003, de 7 de Febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

¡Financiamos tu proyecto!

Contacte con nosotros en info@higea21.com
¡Estaremos encantados de atenderles!

0
Tu carrito