+34 916650961 ibercold@ibercold.com

Contáctanos

Visítanos, llámanos o escríbenos y nosotros te atenderemos encantados.

C/ Julio Cortázar 10, local 3.
Illescas (45200) Toledo

¿Qué opinan nuestros clientes?

antonio mancha honantonio mancha hon
07:21 26 Jan 24
Me pusieron el sistema de aerotermia y no podemos estar más contentos
Fernando CarrionFernando Carrion
14:12 23 Jan 24
Rápidos, amables, profesionales... Estoy encantado con su trabajo.
Antonio BlazquezAntonio Blazquez
11:03 18 Jan 24
Trato profesional durante todo el proceso de instalación de sistema de Aerotermia por parte de los técnicos y personal de administración. Muy contento con la instalación y el equipo Panasonic instalado.
Roman Carbonell BudiaRoman Carbonell Budia
19:10 06 Jan 24
Este sistema de aerotermia es maravilloso, es muy rápido y eficaz. Nos hemos quedado encantados con el trato recibido y el buen trabajado realizado. Recomendable. 👏🏻
David MoralesDavid Morales
10:57 03 Dec 23
Me instalaron la maquina de aerotermia y muy contento con su funcionamiento. Equipo Panasonic. Funciona tanto en verano como en invierno mejor de lo esperado. Cumplieron con los plazos establecidos y lo instalaron con sumo cuidado en el espacio destinado. Ofrecieron alternativas y todo quedo acordado correctamente. Muy profesionales . Recomendado si os lo estais pensando
Javier AlbarránJavier Albarrán
14:16 24 Nov 23
En administración, trato cordial, directo y amable. Siempre dispuestos a echar una mano y resolver dudas.Además, los técnicos, muy profesionales y eficaces. No sé cómo lo hicieron pero fueron capaces de meter toda la canalización de la calefacción por donde parecía imposible. De 10!
Buenos profesionales en todos los campos, seriedad en los plazos de entrega e instalaciones, me instalaron un equipo de aerotermia PANASONIC para calefaccion, agua caliente y frio con la misma instalación que tengo con radiadores convencionales de aluminio y funciona bastante bien.Los recomiendo al 100%Sin duda buena esperiencia.
Javier Garcia BerdudJavier Garcia Berdud
13:07 28 Sep 23
En mi caso me han instalado un Equipo de Aerotermia, utilizando los radiadores que ya tenía, y mi experiencia con la instalación que me han realizado ha sido muy positiva por varios aspectos:- Primero, puntualidad y seriedad en cuanto a tiempos de ejecución, y rapidez, ya que en el plazo de una semana me hicieron una revisión inicial, y la instalación (un día y medio de instalación).- Los trabajadores que hicieron la instalación son muy profesionales, y siempre aclararon cualquier duda que les planteaba.- Buscaron la mejor opción para instalar, y por donde pasar los tubos.Por lo tanto, en mi caso, valoro muy positiva la instalación de los equipos y la atención recibida.
js_loader

Mándanos un mensaje

Indícanos tu necesidad y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable IBERCOLD, S.L.
Finalidades Fines comerciales y elaboración de perfiles.
Legitimación Consentimiento.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.

Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.